somos una empresa
que desarrolla, fabrica y comercializa
ALIMENTOS SANOS
endulzados con STEVIA

NUESTRO PROPÓSITO

Nuestro propósito es ofrecer a la población alternativas en alimentos y bebidas para llevar una vida saludable y deliciosa, además de ayudar a combatir problemas de salud como la diabetes, el sobrepeso y el creciente uso de ingredientes químicos en los alimentos industrializados.

Todo esto creando y produciendo una línea de productos que utilice ingredientes naturales y la stevia como endulzante principal.

 

PROMOVEMOS INVESTIGACIÓN
Y DESARROLLO

Como consecuencia de estas metas,  conseguimos el promover la investigación y el desarrollo nacional apoyados por el CONACYT, generar la creación de empleos, el cuidado del medio ambiente y la mejoría de la economía de muchas familias en las áreas agrícola de investigación y docencia, industria y comercio.

Todos los días trabajamos en la creación de productos y alternativas más saludables, dulces y deliciosas para nuestros consumidores.

 Mantenemos una constante actualización tecnológica en nuestros ingredientes y procesos para garantizar no solo una buena calidad de los productos, sino además el expandir estas opciones gradualmente en el mercado. A la fecha contamos con más de 30 productos desarrollados por Zúkara y continuamos en este proceso.

UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO

Estamos también trabajando continuamente por extender estos beneficios a otros países. Por ahora tenemos una cuenta activa en los Estados Unidos, con la mira puesta en expandir nuestro mercado a otras regiones.

close

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTROS PRODUCTOS – CLICK AQUÍ