Navidad sin engordar…tanto

Navidad sin engordar…tanto

Es normal que en Diciembre entre las comidas, las reuniones, el recalentado subamos de peso y después a lo mejor la suframos un poco. Te vamos a dar algunos consejos para que te sientas más en paz, controles con pequeñas cosas tu alimentación sin sufrir y puedas disfrutar este mes de fiestas. Pero también NO SUFRAS, si subes un poco de peso proponte en Enero regresar a tu peso normal y no pasa nada.

1. Antes de comerte lo que sea, piensa si : “Sí vale la pena”. Muchas veces comemos sólo porque “está ahí”, “por ansiedad o a aburrimiento” Aprovecha estas comidas para comer lo que realmente te encanta.

2.  Aléjate de los refrescos y las bebidas muy azucaradas, no vale la pena sumar calorías y azúcar a tu cuerpo. 

3. Sírvete una vez, y recuérdate que vas a tener más comidas así todo el mes y que viene el postre.

4. En tu plato procura que tu porción más grande sea de algún platillo con verduras.

5. Postres: si se te antojan todos sírvete pero la mitad de la porción que te servirías.

6. Ahórrate las botanas clásicas: cacahuates, papas, chicharrones hay TODO el año así que ni las veas con amor.

7. Planea tus días de eventos. Si sabes que tienes una comida, desayuna ligero al igual si sabes que hay cena que tu comida sea una ensalada o menos cantidad.

¡Con estos puntos vas a pasarla mejor y con menos consecuencias de las que no te gustan!

¿Lo intentamos?

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