¡Comer delicioso fuera de casa y regresar sin remordimiento!

¡Comer delicioso fuera de casa y regresar sin remordimiento!

Estás frente al menú, más de 20 platillos deliciosos llaman tu atención, tienes toda la voluntad de comer sano y no subir de peso pero…

¡¿QUÉ ELEGIR?! ¿Será mejor el menú vegetariano? ¿Sin pan? ¿Acabaré pidiendo la aburrida ensalada OTRA VEZ?!

Elegir en un restaurante puede ser una tortura, disfrutar la comida sin culpa un reto… en esta ocasión les daré los tips que yo uso para elegir saludablemente y comer delicioso:

  • Evita comer de la canasta de pan o botanas que se pone al centro de la mesa.
  • Si las porciones son muy grandes, revisa el menú de niños, a veces se ofrecen los mismos platillos en raciones pequeñas.
  • Las entradas no son la mejor elección, te recomiendo elijas las que incluyen verduras y que no tienen queso o grasas agregadas.
  • Las sopas pueden ser buenas aliadas, ya que te ayudan a sentirte saciado mucho más rápido.  Elige aquellas que tienen caldo con verduras, evita las sopas crema o las que tienen queso.
  • Las ensaladas no siempre son lo mejor, corremos el riesgo de no quedar saciados y acabar comiendo más.  Si vas a elegir una ensalada como tu plato principal prefiere las que tienen algo de proteína (queso, carne o huevo), pide que te pongan el aderezo a un lado y elige un aderezo con poca grasa.
  • Procura elegir un plato fuerte que tenga muchas verduras, evita lo frito, capeado, empanizado y gratinado.  Si puedes tener un poco de pan o tortillas para acompañar, éstos harán que te sientas más saciado.
  • Siempre prefiere agua natural, le puedes agregar unas rebanadas de limón, naranja, sandía o pepino para darle sabor.  Si te gusta el refresco procura pedir aquellos sin azúcar.  Si vas a tomar bebidas alcohólicas recuerda que mientras menos grados de alcohol menos calorías.
  • Si vas a pedir postre SIEMPRE compártelo y prefiere aquellos que incluyen frutas.
  • Procura comer cuando menos en 30 – 45 minutos, mientras más tiempo te tomes más saciado te vas a sentir.
  • Evita las bebidas “digestivas”, generalmente éstas son las más altas en calorías.

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